febrero 22, 2017

7 herramientas indispensables para los dueños de autos.

Si eres dueno un super carros, siempre debes ser precavido, ya que tu auto necesitara de cuidados que le debes proporcionar en cierto periodo de tiempo. Te vamos a indicar cuáles son esas herramientas que resultan imprescindibles si eres dueño de algún automóvil.

Las 7 herramientas

Tu carro debe estar cuidado a la perfección, recuerda que él es que te va a llevar a todos lados y debes recompensarlo y cuidarlo:

1.       Atornillador plano y otro de estrella: muy importante, tambiénsería muy inteligente tener unos con cabezasintercambiables de varios diámetros y tamaños.

2.       Llave inglesa y una llave de matraca para aflojar o apretar cualquieras delas tuercas.

3.       Alicates con zona e corte: en algún momento te tocara pelar algún cable en tu super carro, así que esta herramienta es más que necesaria.

  Cinta aislante: eta herramienta te puede servir para hacer reparaciones de emergencia, aislar un cable que está en mal estado y para localizar o marcar el punto a reparar posteriormente.

5.       Juegos de llaves Allen o de cabeza de Torx: esta herramientas al pasar de los años se ha ido utilizando mucho, ya que en los últimos años se ha extendido el uso de muy pequeñas tuercas y estamos seguros que tu carro también tiene, por esto es importante esta herramienta ya que es la única que puede apretarla o aflojarla.

6.       Lámpara de pilas portátil o linterna: creemos que esto es algo de lo más básico a la hora de tengas tu carro. No sabemos qué clase de situación se nos puede presentar cuando estamos al volante, podemos tener un accidente o estar en un lugar de poca luz, se puede dañar los bombillos, en fin, muchas cosas pueden pasar y es importante que siempre tengas esta herramienta, la misma debe ser muy fácil de manipular.

7.       Caja con fusibles de refacción: muchos lo dicen, los fallos más comunes y por ende los que más pasan cuya señal siempre es reflejada en el panel de instrumentación se debe a que alguno de los muchos fusibles que tiene tu carro este fundido o en mal estado. Con esta herramientas por demos solventarlo de una manera muy rápida sustituyendo uno por otro.

Otra herramienta que debe aparecer en este post son los triángulos reflectantes, estos dispositivos son de suma necesidad a la hora de que tus carros usados o nuevo quede varado en alguna calle o autopista, debido a su función resulta ser muy importante ya que le indica a los demás conductores que tu carro está parado por alguna falla, accidente, entre otros.


Como puedes ver las herramientas nombradas todas son de suma necesidad, y si quieres que tu carro este en las mejores condiciones y tú se sientas tranquilo es mejor tenerlas siempre a la mano.